Solución de Empaque

Nuestro departamento de diseño le ayudará a encontrar solución óptima para sus problemas de empaque, tales como: disminución de daños de productos, sustitución de materiales, disminución de desperdicio de materiales, estudio de tiempos y movimientos en el proceso de empaque, disminución de costos y fabricación de empaques especiales.

Empaques termoformados

Moderna maquinaria con capacidad para la fabricación de empaques termoformados hasta una dimensión de 125 x 125 cm, una altura de hasta 25 cm y 1/2″ de espesor en materiales como PET, PVC. PE, HDPE Y ABS. Regulares y con propiedades anti estáticas.

Empaques de corrugado plástico

Contamos con el mejor equipo para la producción de empaques de corrugado plástico así como un moderno equipo de soldadura por ultrasonido para la unión o pegado de estos empaques sin la necesidad de pegamentos o remaches. Tenemos la capacidad de surtir sus necesidades de medidas especiales en grandes dimensiones o espesores de hasta 10mm.

Bolsas, sobres y separadores de burbuja y foam

Equipo automatizado para la fabricación de bolsas, sobres y separadores de poliburbuja o foam para la protección de sus productos con una gran capacidad de producción, alta calidad y uniformidad en el sellado.

Empaques de espuma de polietileno

Nuestros empaques de espuma de polietileno son los indicados para la protección de sus productos delicados que requieran mayores cuidados, permítanos recomendarle la mejor opción tanto en espesor como en la densidad adecuada.

box
delivery-package
package